Sede la UNEFA en Chuao sufrió un incendio

el país

Sede la UNEFA en Chuao sufrió un incendio

Foto: Cortesía Twitter
7 de diciembre de 2019

Según versión de La Prensa de Lara, Ali Reyes, inspector nacional de bomberos informó que no se registraron heridos ni fallecidos. Al momento el fuego ya ha sido completamente controlado

La mañana de este sábado usuarios en la red social de Twitter reportaron que la Universidad Nacional Experimental Fuerzas Armadas (UNEFA), con sede en Chuao sufrió un incendio en el área de informática, hasta ahora se desconocen los motivos.

El siniestro se produjo en un salón del área de informática de la casa de estudios, ubicado en la planta baja del recinto universitario. Los bomberos del Distrito Capital extinguieron las llamas, según se informó en la red social.

Según versión de La Prensa de Lara, Ali Reyes, inspector nacional de bomberos informó que no se registraron heridos ni fallecidos. Al momento el fuego ya ha sido completamente controlado.

En información suministrada para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el inspector señaló que fueron desplegados 20 bomberos, quienes se encargaron de controlar el incendio, así como fueron desalojadas aproximadamente 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Si te gustó, compártela: