Sebin

el país

Sebin roba la casa de Leopoldo López y causa destrozos

1 de mayo de 2019

López, considerado uno de los presos políticos emblemáticos de Nicolás Maduro, fue enjuiciado y condenado a 14 años de prisión tras ser inculpado de muertes de manifestates en 2014

La casa del dirigente político, Leopoldo López fue allanada y robada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante la jornada de manifestaciones convocada por la oposición en conmemoración del día del Trabajador.

Testigos dijeron a la agencia de noticias EFE que las personas que ingresaron a la vivienda eran efectivos del Sebin, organismo que tenía la custodia de López desde 2017, cuando fue trasladado desde la cárcel militar Ramo Verde hasta su vivienda para cumplir arresto domiciliario por razones de salud.

López, considerado uno de los presos políticos emblemáticos de Nicolás Maduro, fue enjuiciado y condenado a 14 años de prisión tras ser inculpado de muertes de manifestates en 2014. Tiempo después, el fiscal que lo acusó huyó del país y declaro que el juicio había sido amañado.

“Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a EFE y TVE, al entrar a su domicilio por primera vez para revisar los daños.

Si te gustó, compártela: