Se descarriló un vagón del Metro de Caracas

venezuela

Se descarriló un vagón del Metro de Caracas

María Luz Cortez13 de enero de 2022

Inicialmente indicaron como razón del descarrilamiento “la fractura de una zapata colectora”; pero luego corrgieron la informacion aclarando que la zapata se fracturó por consecuencia del descarrilamiento.

La tarde de este miércoles, usuarios de Twitter informaron sobre un tren del Metro de Caracas que se descarriló por la vía entre las estaciones Caricuao y Zoológico.

 

Te puede interesar: Comenzó asignación de los bonos Negro Primero y Simón Rodríguez correspondientes a Enero

 

La información fue posteriormente confirmada por la organización que agrupa a los jubilados del sistema subterráneo, MetroComunidad, la cual publicó en la misma red social un video del hecho.

Inicialmente indicaron como razón del descarrilamiento “la fractura de una zapata colectora”; pero luego corrgieron la informacion aclarando que la zapata se fracturó por consecuencia del descarrilamiento. Lo cierto es que las malas condiciones de la vía férrea ocasionaron el incidente de la jornada.

 

Tras el siniestro, se pudo apreciar en redes sociales que los usuarios debieron caminar por la vía para llegar a sus destinos. Hasta ahora se presume que no hubo heridos.

Autoridades oficiales hasta ahora no se han pronunciado al respecto. Solamente la cuenta Twitter del Metro de Caracas informó que habilitaron unidades de Metrobús para trasladar a las personas en esta zona. “Se presenta tren sin tracción en Caricuao, personal de correctivo en el sitio. Todos los trenes que parten de Zona Rental tienen como destino Las Adjuntas. Se activan 15 unidades de Metrobús que parten desde Antímano con paradas en Caricuao y Zoológico”.

 

 

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107