el país

Saime también permite pagar pasaportes con la TDC de Banesco

13 de mayo de 2019

El Saime, en su página web, te habilita el pago de los trámites y él mismo te conduce a pagar con solo Venezuela y Banesco

Chamx. A nadie le alcanza en la tarjeta de crédito para poder pagar los trámites del Saime, porque los límites de las mismas es muy poquito y de broma te alcanza para comprar chucherías. La cosa es que ahora, quizás para eliminar la burocracia o no sabemos qué, pero solo permiten dos bancos.

Banco de Venezuela y Banesco.

Del primero, con todas las herramientas posibles. Débito y crédito. Mientras que del segundo, solo la tarjeta de crédito. Eso pone así como la bandeja chiquita, porque si no tienes de estos bancos, tienes a juro que buscar uno. ¿O no?

Solo imagina esto. El sueldo mínimo es Bs 40.000. La prórroga son Bs 80.000 y el nuevo, Bs 160.000. Es decir, cuatro salarios mínimos. Sin consumir plata.

Pareciera que no quieren dejar salir a la gente con un documento legal, legal.

Desde que lo anclaron al petro, es un show cuando lo suben. Porque Nicolás Maduro dice que vale equis, y todo incrementa. Al principio lo hacía en cadena nacional y todo. Pero en mayo de 2019, solo lo remitió por Gaceta Oficial, que hasta el último momento todo el mundo dudó pensando que lo diría en su alocución por el día del trabajador.El Saime, en su página web, te habilita el pago de los trámites y él mismo te conduce a pagar con solo Venezuela y Banesco

Si te gustó, compártela: