Richard Blanco desde el exilio pide intervención de la DEA en Venezuela

el país

Richard Blanco desde el exilio pide intervención de la DEA en Venezuela

Foto: Infobae
27 de julio de 2019

El diputado venezolano Richard Blanco, que lleva un mes exiliado en Buenos Aires, Argentina, demandó la intervención de la DEA

La necesidad de la figura estadounidense en Venezuela sigue siendo insistente desde todos los rincones de la oposición, en este caso desde el exilio en Buenos Aires, el diputado Richard Blanco insistió en una entrevista a Infobae que el país demanda un organismo que administre el control delictivo, como la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Y es que el parlamentario que cruzó una trocha hacia Colombia en medio de la persecución política que tienen los diputados por parte del Gobierno, hizo la mención coincidiendo con los recientes hechos en la Cota 905 donde funcionarios policiales se enfrentaron a una banda criminal de ‘El Coki’ este viernes.

“Le pedimos al mundo que nos ayuden. Le hemos pedido a nuestro embajador en EEUU que les diga que nosotros necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela para que se lleve a los sinvergüenzas, a los delincuentes, a estos narcotraficantes”, recalcó.

Aunque ya se sabe que el cuerpo de seguridad del Estado, está en declive, pedir esta intervención directa para Blanco es urgente pues cree que haciendo “una autocrítica nosotros debemos agilizar el paso. Creo que ahí está la respuesta, debemos adelantar”.

Asimismo, dijo que la prioridad debe ser activar estos mecanismos, ya que a su juicio “creo que hemos sido un poco lentos y la autocrítica no puede en ningún momento molestar absolutamente nadie”.

Si te gustó, compártela: