Reportan una niña muerta y varios heridos por arrollamiento en una celebración opositora en Zulia

venezuela

Reportan una niña muerta y varios heridos por arrollamiento en una celebración opositora en Zulia

Hillary Guzmán22 de noviembre de 2021

El conductor estaba en estado de ebriedad

Diversos periodistas y ciudadanos denunciaron la noche del domingo, pocas horas antes de que se conocieran los resultados electorales, que un conductor embistió su camioneta contra varias personas que se encontraban celebrando frente a a una candidata de oposición a la Alcaldía de la Cañada de Urdaneta, estado Zulia. En el arrollamiento perdió la vida una menor de edad.

Arrollamiento en Zulia

Las versiones sobre el hecho divergen. En un primer momento se señaló que había fallecido una bebé, y que se contabilizaban 11 heridos.

No obstante, el portal de Telegram de Zulia sin censura, que se ha mantenido monitoreando el hecho, informó que efectivamente murió una menor de edad, pero se trató de una niña de ocho años de edad.

Este mismo portal no precisa la cifra de heridos, aunque señala que se trata de varios.

 

De igual manera, en un primer momento se aseguró que el hecho se debía a una forma de retaliación por la aparente victoria de la candidata Nadia Atencio. Por ello, los vecinos incendiaron el vehículo.

Sin embargo, posteriormente, Zulia sin censura aclaró que diversos vecinos desestimaron esa hipótesis debido a que el hombre apoyaba la candidatura de Atencio y que lo que generó el siniestro fue su estado de ebriedad.

El Nacional

 

Si te gustó, compártela: