GNB cerró paso entre Palo Verde y Petare

el país

GNB cerró paso entre Palo Verde y Petare

Foto: Cortesía Twitter
6 de julio de 2020

Al parecer solo permiten la circulación de trabajadores del sector salud y alimentación, que presenten su salvoconductos

Desde tempranas horas se reportó que en la vía de Petare hacia Palo Verde, en el municipio Sucre, del estado Miranda, un vehículo de la GNB para contener protestas, conocido como murciélago, cerró el paso vehícular.

Al parecer solo permiten la circulación de trabajadores del sector salud y alimentación, que presenten su salvoconductos.

Esta semana se entró, según el esquema 7×7, en cuarentena radical en todo el país, por lo que solo los sectores priorizados podrán circular.

 

«Restricción de paso vehicular en la salida de palo verde, antes del elevado. Permiso para circular solo para quienes tenga salvo conductos del sector salud y alimentación. Tomen sus previsiones», dice la cuenta encargada de ofrecer noticias del municipio Sucre.

La medida ha sido implementada en otros sectores de la ciudad capital. Igualmente se reporta que los puntos de control están activados en varias arterias viales como la carretera Panamericana, La Guaira, Francisco Fajardo, entre otros.

 

Si te gustó, compártela: