Ramos Allup anuncia que AD participará en las elecciones parlamentarias

venezuela

Ramos Allup anuncia que AD participará en las elecciones parlamentarias

Foto: Cortesía
A simple vista10 de marzo de 2020

Recordó que este año se vence el periodo y que ante la amenaza del gobierno de Maduro de apropiarse del Poder Legislativo, hay que participar

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reveló este martes que hay que prepararse para acudir a las elecciones parlamentarias, previstas a realizarse durante 2020. Esta decisión la hizo pública a sabiendas de que la ruta programada por la oposición es exigir comicios presidenciales con nuevas autoridades del CNE.

«Preparémonos para ir a las elecciones que la Constitución dice que hay que hacer», manifestó el también diputado a la Asamblea Nacional respecto a los comicios legislativos.

Recordó que este año se vence el periodo y que ante la amenaza del gobierno que preside Nicolás Maduro se apropie del Poder Legislativo -ahora en manos de la oposición- hay que hacerlo para evitar esa situación.

*Lee también: [VÍDEO] Guaidó desenmascaró a supuesto infiltrado del G2 cubano en la marcha

Indicó que no solo hablan de las parlamentarias, sino también irse preparando para elecciones presidenciales, que es por lo que se presiona, ya que «el sainete del 20 de mayo, en el cual algunos factores pseudo opositores concurrieron a hacerle comparsa a Nicolás Maduro, no fue una elección reconocida universalmente».

Aseveró que al mandatario «no lo reconoce nadie» y dijo que no solo son las presidenciales las que se exigen como «elecciones justas, imparciales, supervisables y democráticas», son todas con un ente confiable y para eso hay que elegir a un nuevo Consejo Nacional Electoral.

R

Si te gustó, compártela: