Rafael Lacava informó que se contagió de COVID-19 por cuarta vez

venezuela

Rafael Lacava informó que se contagió de COVID-19 por cuarta vez

María Luz Cortez25 de septiembre de 2021

Lacava informó por sus redes sociales que se encuentra bajo tratamiento médico y reposo para fortalecer la salud y retomar sus responsabilidades con al frente de la gobernación.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes, 24 de septiembre, que dio positivo a COVID-19 por cuarta vez.

«Todavía no me puedo reponer de este pu… COVID-19 que me volvió a dar; pero pronto estaré con ustedes. Esta es la cuarta vez que me da, pero volveré, ya verán», indicó en un video publicado en su cuenta de twitter.

 

Te puede interesar: Estas son las vacunas anti-COVID-19 aprobadas para poder ingresar a EE. UU.

 

En ese sentido, informó por sus redes sociales que se encuentra bajo tratamiento médico y reposo para fortalecer la salud y retomar sus responsabilidades con al frente de la gobernación.

Asimismo, Rafael Lacava expresó que se tiene que cuidar un «poquito más» en medio de la gente.

En la publicación el mandatario regional señaló que su familia y el pueblo carabobeño son sus dos motores de vida. “Ya pronto estaré de nuevo con ustedes. De repente como q me tengo q cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis 4 hijos y el otro este pueblo q me llena de alegría”, sostuvo.

Si te gustó, compártela: