Publican primera foto de Iván Simonovis tras evadir arresto domiciliario

el país

Publican primera foto de Iván Simonovis tras evadir arresto domiciliario

Foto: @bonypertinezh
20 de mayo de 2019

En verdad se burló a toda la seguridad del Sebin el comisario Iván Simonovis. Seguramente sus custodios se fueron con él porque ¿y los grilletes?

La historia de Iván Simonovis continúa. Después de que de evadiera de su residencia en días pasados, donde cumplía arresto domiciliario por los hechos del 11 de abril de 2002, por supuesto saber dónde está es lo que todxs quieren saber.

No es sólo la oposición y los que conocen su historia, sino también los funcionarios del gobierno quienes lo están buscando como «palito de romero». Ya Bony Pertiñez de Simonovis, su esposa, dijo que estaba «lejos de su casa» y que el comisario había aprovechado el indulto que le diera el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el 30 de abril. Por cierto, el mismo día que Leopoldo López salió de su casa sin grillete electrónico para irse a la residencia del embajador de España.

Pues bien, Bony Pertiñez publicó una foto la mañana del 20 de mayo en Twitter en donde sale ella, sus chamos y ¿quién más? Por supuesto que el comisario Iván Simonovis, siendo la primera publicación que hacen tras la fuga que hiciera él hace unos días.

¿Qué habrá hecho con los grilletes electrónicos que tenía puestos? Porque tenía dos, by the way.

Recuerda que él tenía una pena de 30 años por lo del 11 de abril y ya llevaba la mitad de la sentencia. Como ya llevaba más del periodo cumplido, le tocaba revisar esa sentencia. De hecho, lo pidieron y nanai nanai.

Desde 2014 está en arresto domiciliario por todas las complicaciones de salud que le dieron. Y que se estaba muriendo.

Si te gustó, compártela: