PSUV se alista para conmemorar un año más de la muerte de Hugo Chávez

el país

PSUV se alista para conmemorar un año más de la muerte de Hugo Chávez

5 de marzo de 2020

Darío Vivas explicó que los actos para honrar la memoria del fallecido presidente se realizarán del 5 al 8, para retomarse unos días después

El jefe de gobierno del Distrito Capital y vicepresidente de Movilización del PSUV, Darío Vivas, convocó para este jueves a los simpatizantes de la tolda roja a participar en las actividades organizadas para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

Se tiene previsto que las mismas inicien este 5 de marzo y se extiendan hasta el domingo 8 en el Museo Militar, que fue luego renombrado como «El cuartel de la montaña», donde reposan los restos mortales del exmandatario.

Desde tempranas horas de la mañana se realizará una movilización hacia el mencionado recinto los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, este último día también participarán en una marcha con motivo del Día de la Mujer.

*Lee también: Maduro exhortó a las venezolanas «a tener seis muchachitos»

“Habrá actividad mañana, mediodía y tarde-noche tanto el día 5, 6, 7 y 8, después va a haber un cambio de actividad para iniciar nuevamente el 13, 14 y 15. Habrá foros y conservatorios. Es una convocatoria de la lealtad para recordar al Comandante Chávez y a Lina Ron”, expresó.

Respecto a la marcha para celebrar el Día de la Mujer, señaló que se concretarán desde las 10:00 a.m. en la Plaza Morelos de Caracas.

“Allí nos concretamos para celebrar en la calle el Día Internacional de la Mujer, las mujeres toman caracas”, agregó.

R

Si te gustó, compártela: