Inter o SimpleTv

venezuela

Precios y suscripción de Inter: por qué es una mejor opción que SimpleTv

Foto: Inter o SimpleTv
Hillary Guzmán26 de enero de 2021

La compañía SimpleTv ha asomado la idea de ofrecer también servicio de Internet, sin embargo aún es solo una propuesta. Por su parte, Inter también tiene este servicio operativo

Ante las fallas presentadas desde diciembre por la nueva compañía SimpleTv, los usuarios han buscado una mejor alternativa migrando a otras cableoperadoras en el país, entre las mejores opciones figura Inter.

Inter ofrece un servicio de Tv Satelital en distintas zonas del país. La suscripción puede hacerse en línea, como en Simple Tv, pero esta compañía cuenta con un sistema robusto y oficinas cercanas a todas las zonas en las que operan. Es decir pueden tener atención presencial y especializada si así lo desean.

También puedes leer: ¿Por qué el Cicpc recomienda no usar Mercado Libre y MarketPlace de Facebook?

Precios: Inter versus SimpleTv

Según la página web de Inter tienen varios planes para televisión. El primero es el básico con un costo de Bs. 223.269,00 este ofrece 30 canales. Se le pueden agregar 30 canales más usando un paquete con un costo de Bs. 992.309,00.

El paquete de Fox tiene un costo de 403.155,00, el paquete HBO  cuesta Bs. 403.155,00, el paquete HD lo adquieres por un valor de  1.860.580,00 y los canales para adultos cuestan 3.803.356,00 bolívares.

De esta forma Inter te ofrece un control sobre los canales que contratas. Esta ha sido una de las mayores críticas a Simple Tv ya que los usuarios se quejan de que los canales ofertados no son los que aparecen a pesar de haberlos contratado en el plan. 

Internet

La compañía SimpleTv ha asomado la idea de ofrecer también servicio de Internet, sin embargo aún es solo una propuesta. Por su parte, Inter también tiene este servicio por un costo de 35$. 

Para realizar la suscripción de Inter puedes contactar a sus agentes entrando al siguiente link.

 

 

Si te gustó, compártela: