PNB halló a su mujer con un funcionario del SEBIN la asesinó y luego se suicidó

el país

PNB halló a su mujer con un funcionario del SEBIN la asesinó y luego se suicidó

17 de agosto de 2020

Se presume en primera instancia que se trata de un crimen pasional motivado por celos, sin embargo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), está tras las investigaciones para esclarecer el hecho

Un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Carlos Alberto Torres de 59 años, asesinó a su esposa e hirió a otro funcionario cuando los halló juntos en un apartamento. Se presume que se trata de un crimen pasional pero las investigaciones están en pie.

La víctima fue identificada como Milagros del Carmen Rozo, era de profesión abogada. Los hechos tuvieron lugar en el Táchira, en San Rafael de Cordero.

También puedes leer: Caracas con “C” de Covid-19: el virus se desató

¿PNB versus SEBIN?

Torres, quién era funcionario de la PNB, llegó a la casa de Milagros. Allí la encontró a ella y a José Gomez. Este último es funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con jerarquía de Comisario General.

Aún no se conoce con precisión qué estaba haciendo el funcionario en la residencia de Milagros. En el momento en el que Torres llegó les disparó a ambos sin mediar palabras.

Inmediatamente Torres se disparó en la cabeza para acabar con su vida.

La mujer falleció de forma instantánea, mientras que el funcionario del Sebin está recluido en el Hospital Central con pronóstico reservado.

Se presume en primera instancia que se trata de un crimen pasional motivado por celos, sin embargo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), está tras las investigaciones para esclarecer el hecho.

Si te gustó, compártela: