Julio Borges

el país

PJ remueve de sus cargos a tres diputados y solicita enjuiciamiento en su contra

1 de diciembre de 2019

Julio Borges aseveró a través de su cuenta oficial en Twitter que han decidido “remover de sus respectivas comisiones de la Asamblea Nacional y de su fracción a los diputados José Brito, Corando Pérez y Luis Parra”

Este domingo se conoció por medio de un reportaje de Armando Info que parlamentarios de la tolda amarilla estaban involucrados en hechos de corrupción con el programa de alimentación del Clap, por lo que su líder Julio Borges informó sobre la remoción de tres diputados y posterior investigación judicial.

En este sentido, aseveró a través de su cuenta oficial en Twitter que han decidido “remover de sus respectivas comisiones de la Asamblea Nacional y de su fracción a los diputados José Brito, Corando Pérez y Luis Parra”.

Asimismo, en el comunicado indica que desde hace tres años el partido ha buscado revelar el entramado de corrupción con resultados fructíferos, obteniendo así la búsqueda internacional de Alex Saab, por lo que dado la gravedad del reportaje que señala al vicepresidente de la Contraloría de la AN, Conrado Pérez, a José Brito y Luis Parra se hará la investigación por parte del Tribunal Disciplinario del partido.

De igual modo, se solicitará el enjuiciamiento dentro de Primero Justicia así como en tribunales e instituciones internacionales.

Por su parte, el presidente del parlamento Juan Guaidó, aseveró que «no permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde, cuando se normalice la situación del internet en Venezuela, daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar. Información importante. Atentos».

Si te gustó, compártela: