Petare: asesinó a su madre, la enterró en un matero y dijo que estaba aislada por COVID-19

el país

Petare: asesinó a su madre, la enterró en un matero y dijo que estaba aislada por COVID-19

4 de agosto de 2020

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver

En Petare, estado Miranda, un joven que recién había salido de la cárcel de Yare asesinó a su madre y la enterró en un matero dentro del inmueble. Al parecer la motivación sería quedarse con la casa.

La víctima quedó identificada como Kuit Ibáñez Daponte, quien era estilista y tenía 54 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Carpintero.

También puedes leer: Fuerte explosión en un almacén de la zona del puerto de Beirut

¿Cómo sucedió todo en Petare?

El presunto asesino es Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad. La víctima estaba desaparecida desde el 27 de julio, vecinos y familiares se preocuparon, así que preguntaron a su hijo Luis, quién les dijo que había contraído el COVID-19 y estaba aislada. En otra ocasión vecinos preguntaron y él dijo que estaba atendiendo a una cliente, en vista de las incongruencias la preocupación aumentó.

Entre vecinos y familiares decidieron buscar a la estilista por toda la casa, fue allí en dónde la hallaron enterrada en un matero.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El hijo de la víctima a quien señalan como el principal sospechoso del asesinato, está prófugo de la justicia.

Si te gustó, compártela: