Pepsi-Cola Venezuela desmintió haber patrocinado concierto de Neutro Shorty

el país

Pepsi-Cola Venezuela desmintió haber patrocinado concierto de Neutro Shorty

10 de noviembre de 2019

Pepsi-Cola Venezuela calificó de falsos los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de esta empresa con el evento gratuito realizado por el rapero Neutro Shorty

La reconocida empresa de bebidas Pepsi-Cola Venezuela, filial de Empresas Polar, aclaró este domingo 10 de noviembre a la opinión pública, que no patrocinó el concierto del rapero venezolano Neutro Shorty, realizado el sábado 9 de noviembre en el Parque del Este.

Mediante un comunicado que divulgó en su cuenta oficial de Twitter, Pepsi-Cola Venezuela rechazó cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún a la empresa con los sucesos acaecidos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde falleció solo una adolescente, según informes de Protección Civil y el Cicpc.

Asimismo, Pepsi-Cola Venezuela calificó de falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de esta empresa con el evento gratuito realizado por el rapero Neutro Shorty, reseñó El Pitazo.

De igual modo, hicieron un llamado «a no dejarse confundir por menciones o comentarios sin fundamento» para desprestigiar a la empresa, cuyo propósito desconocen.

«Pepsi-Cola Venezuela se une al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables sucesos de este sábado en el Parque Francisco de Miranda y comparte el dolor de las víctimas y sus familias. La empresa se reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con las que se busque confundir o engañar a la opinión pública», concluyó el comunicado.

Si te gustó, compártela: