Partido Soluciones constituirá comisión para elegir nuevo CNE

el país

Partido Soluciones constituirá comisión para elegir nuevo CNE

Foto: Henry Tesara/AVN/Archivo
26 de septiembre de 2019

Rafael Marín, director general de ese partido, invitó a la resto de la oposición venezolana a sumarse a las conversaciones con el gobierno nacional

Rafael Marín, director general del Partido Soluciones, uno de los que firmó el reciente y polémico acuerdo con el gobierno, informó en el programa radial Sin Duda, de Unión Radio, que próximamente desde su coalición, comenzarán a conformar una lista de postulados para integrar el nuevo Consejo Nacional Electoral.

“Vamos a constituir en términos, más o menos inmediatos, una comisión para la selección de los nombres de personas que deben integrar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral”, indicó Marín en el programa radial.

En la entrevista, Marín, también invitó a la resto de la oposición venezolana a sumarse a las conversaciones con el gobierno nacional para “seguir avanzando en los acuerdos que se firmaron en la Casa Amarilla” entre representantes del Ejecutivo y parte minoritaria de la oposición.

En otro punto, el representante del Partido Soluciones habló sobre la liberación de presos políticos y el regreso de la bancada oficialista al parlamento nacional.

“Es una evidencia de que existe una disponibilidad de los actores políticos por solucionar la situación del país”, concluyó.

 

Si te gustó, compártela: