Padrino López rechaza que quieran pagarle a la FAN como mercenarios

el país

Padrino López rechaza que quieran pagarle a la FAN como mercenarios

Foto: Prensa FANB
2 de mayo de 2019

Por su parte, Remigio Ceballos dijo que no permitirá que nadie desde fuera lo mande «y menos un idiota que se hace pasar por presidente»

Con un Nicolás Maduro tempranero, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante del Ceofan, Remigio Ceballos, trotaron a su lado. Y con uniforme patriota.

El primero en hablar fue Padrino López. Allí repudió a todos lo que “pretenden comprarlos como si fueran mercenarios”. ¿Será que está refiriéndose a las negociaciones con EEUU?

Además dijo que así, representa una manipulación «burda» y dice que los «subestiman». Además, expresó que le daba “indignación” que existan intenciones que pretendan “romper” con el honor militar al ofrecerle a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional una “oferta engañosa, estúpida y ridícula”, porque la misma es de “la boca para afuera”.

Elliott Abrams aseguró el 1° de mayo que los negociadores «habían apagado sus celulares». ¿Los habrán descubierto?

Criticó otra vez a la oposición al decir que carecen de una oferta para el país ni para la Fuerza Armada Nacional. Según su opinión, la única alternativa que ellos brindan es un proyecto “antipatriótico y “antidemocrático” que incluye acabar con el componente armado.

“No nos ven con agrado. Por eso es que no deja de causar indignación, no deja de causar dolor, cuando vemos a unos hermanos que han lidiado con nosotros y que flaquearon (…) se dejaron engañar, manipular, comprar, para irse a apostar en esta ocasión en una autopista de manera absurda, porque no tiene sentido desde el punto de vista militar (…) lo que se quería era causar terror”, expresó.

Por su parte, Remigio Ceballos fue un poco más verborreico y duro en sus palabras al decir que no permitirá que nadie desde fuera lo mande «y menos un idiota que se hace pasar por presidente», haciendo referencia a Juan Guaidó.

“Tienen la desfachatez de pararse en una avenida con armas de la República, con jóvenes desorientados y extraviados, con intereses ocultos. Que botan a la basura su formación militar que tuvimos todos en las academias en los distintos niveles. Somos leales hasta en la enemistad del enemigos. Somos leales como actitud, como conducta de fidelidad a nuestros principios (…) a nuestro comandante en jefe”, subrayó.

 

Si te gustó, compártela: