Padrino López dice que ayuda humanitaria es «todo un show político»

el país

Padrino López dice que ayuda humanitaria es «todo un show político»

Foto: Prensa FANB
11 de febrero de 2019

Vladimir Padrino López, en la jornada de firmazo para respaldar a Maduro, dijo que era todo un show el cuento de la ayuda humanitaria

El nuevo capítulo de la Fuerza Armada Nacional es que se sumaron al firmazo de «saquen las manos» de Venezuela. En vez de estar defendiendo las fronteras de agentes externos, buscaron un bolígrafo para meterse en ese paquete.

Primero, en la voz del narrador del Estado, se escuchó una carta super larga y aburrida de Nicolás Maduro mientras los soldados esperaban sin moverse a que se callara. Ahí, tomó la palabra el titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López.

Además de decir que si la soberanía, que si el honor, que si defenderán el país de los «ataques imperiales», habló sobre la ayuda humanitaria. La misma la calificó de «show político» por parte de la oposición para buscar una intervención extranjera. ¿Habrá escuchado a María Corina pidiéndolo de frente?

Con un temor de la intervención extranjera que va creciendo.

Lo que sí es un cambio en el tono del militar es decir que «si hubiera un ápice de voluntad y de buena fe», la verían con otros ojos. ¿Mensaje velado para Guaidó? Pero eso no lo sabemos tampoco. Lo que sí conocemos es que dijo que lo que están haciendo con la Constitución en su caso es una «aberración».

A ver. Si se parte del principio de que no reconocen al Gobierno, alguien tiene que juramentarse. Entonces no es tal «aberración» ¿O sí?

Habló también de la Ley de Amnistía, diciendo que esa propuesta de ley lo que quiere es «chantajear» a los funcionarios castrenses para decirles que si se pronuncian contra las autoridades, no será sancionada esa persona.

Si te gustó, compártela: