Pablo Pérez deja UNT y se suma a las filas de Primero Justicia

el país

Pablo Pérez deja UNT y se suma a las filas de Primero Justicia

Foto: @ElimarDiazG
5 de agosto de 2019

Pablo Pérez decidió sumarse a la tolda aurinegra con el fin de hacer honor a la palabra unidad y lograr el cambio de Gobierno que se busca en el país

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quien históricamente perteneció al partido Un Nuevo Tiempo, abandonó las filas del partido azul para sumarse al la organización Primero Justicia.

Pérez hizo el anuncio formal el sábado 3 de agosto, luego de que participara en evento organizado por el político Juan Pablo Guanipa y el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, reseñó Panorama.

Durante el acto, Pablo Pérez manifestó la necesidad de cerrar ciclos, trabajar en equipo y por la unidad, mientras que manifestó que hay que dejar a un lado el egoísmo y el personalismo.

*Lee también: Junior Firpo es el nuevo refuerzo azulgrana

Indicó que el objetivo último y principal es poder alcanzar el éxito en el cambio de Gobierno en Venezuela, que es el fin principal de la oposición venezolana y de parte de los venezolanos.

“Estamos aquí para aportar. Nos estamos enfrentando contra lo peor, contra gente que no tiene sentimiento, que no tiene corazón, que solo les importa el poder, y el poder realmente se tiene que asumir para transformar, para dar oportunidades, para dar crecimiento, para dar bienestar, los ciclos se abren y se cierran y nosotros tenemos que ser un instrumento de lucha, y cuando digo nosotros es Primero Justicia, que tiene que ser un instrumento de lucha para el rescate de Venezuela», añadió.

Junto a Pablo Pérez, se anunció la incorporación de  los exalcaldes Daniel Ponne, de Maracaibo, y Teófilo Durán, de Jesús María Semprum; Ramón Bracho y miembros de las bases sociales Un Nuevo Tiempo, así como la representante estudiantil de la Universidad del Zulia (LUZ), Yeicel Pérez, y miembros de la sociedad civil de Maracaibo, San Francisco, Mara, Miranda, Jesús Enrique Lossada, Baralt, Rosario de Perijá, Cabimas, Simón Bolívar, Sucre, Jesús María Semprum.

*Lee también: Disney homenajeó a su gran estrella en el estreno de ‘Descendants 3’: Cameron Boyce

Por su parte, Juan Pablo Guanipa les dio la bienvenida y detalló que la tolda amarilla es un partido «muy unido» y que es primordial darle consistencia a esa palabra porque es clave para el reto que tienen por delante, que es lograr sacar del poder al mandatario, Nicolás Maduro.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron tanto a Pérez como a los demás integrantes de UNT a sumarse al partido Primero Justicia.

Pérez estaba bajo perfil de la vida política desde hace varios años, cuando empezó nuevamente a aparecer en las movilizaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Pablo Pérez fue el sucesor de Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo, en la gobernación del estado Zulia

Si te gustó, compártela: