Ordenan la captura de falso entrenador de perros en Anzoátegui

venezuela

Ordenan la captura de falso entrenador de perros en Anzoátegui

María Luz Cortez4 de octubre de 2022

El Fiscal General anunció que tres de estos perros ya han sido rescatados y 8 continúan desaparecidos, tras la denuncia del falso entrenador canino.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que el Ministerio Público ordenó este domingo la captura de Wiliam Larez Peralta, un falso entrenador de perros que actuaba en el estado Anzoátegui.

En su cuenta en Twitter, Saab explicó que el hombre solicitado engañaba a dueños de mascotas ofreciéndoles entrenar a sus animales. Sin embargo, los usaba para peleas que grababa y comercializaba en el exterior.

Larez Peralta está prófugo de la justicia. Lo imputan por los delitos de maltrato animal y estafa agravada con multiplicidad de víctimas.

 

Te puede interesar: Trump demanda a CNN por “difamación” y exige 475 millones de dólares por “daños y perjuicios”

 

Asi mismo, el Fiscal General confirmó que tres de estos perros ya habrían sido rescatados y 8 continúan desaparecidos, tras la denuncia del falso entrenador canino. Además en las imágenes publicadas, se observan las deplorables condiciones físicas en las que fueron rescatados estos perros tras las peleas sangrientas.

Usuarios en las redes sociales dejaron ver su repudio ante este presunto caso, y a su vez agradecieron al Fiscal General y a su despacho, las diligencias que se efectúen para llegar al fondo de la investigación contra este supuesto entrenador y que se haga justicia para los animales maltratados.

 

 

Si te gustó, compártela: