Ocultó su embarazo, dió a luz en el baño y asesinó al bebé a golpes

el país

Ocultó su embarazo, dió a luz en el baño y asesinó al bebé a golpes

Hillary Guzmán3 de diciembre de 2020

Al bebé lo atienden los galenos, indicando que la niña presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso

Tras una investigación realizada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); llevó a la detención de una mujer identificada como Génesis Andreína Sánchez Rivero, de 19 años de edad, reseñó el portal El Clarín.

La joven quedó detenida luego de que previamente se conociera que esta habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda. Allí la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente, llevándola hacia un terreno cercano a su vivienda.

El lugar de los hechos se registró en la parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arrojaron el cuerpo del recién nacido .

Sin embargo, los padres de crianza de la detenida, habrían escuchado el llanto de la niña y proceden a encararla, confesando lo ocurrido; por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés. Al bebé lo atienden los galenos, indicando que la niña presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Mientras que Génesis fue puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

El Clarín

Si te gustó, compártela: