Cota 905

el país

Nuevo enfrentamiento entre las FAES y la banda de El Coqui

23 de septiembre de 2020

El cuerpo de seguridad FAES usó tres unidades blindadas y una parte de su capacidad operativa para enfrentar a los delincuentes de la Cota 905

Este 22 de septiembre se produjo un nuevo enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y delincuentes de la banda de El Coqui y Vampi.

Vecinos de los sectores El Paraíso, Avenida Victoria, El cementerio, reportaron a través de las redes, fuertes detonaciones provenientes de la Cota 905.

 

Te puede interesar: Plan Nacional de Vacunación cuenta con 138 puntos activos en Caracas

 

Posteriormente, se confirmó que los organismos de seguridad abatieron a cuatro miembros de la banda, durante el enfrentamiento. El periodista Román Camacho, señaló en su cuenta de twitter, que el cuerpo de seguridad usó tres unidades blindadas y una parte de su capacidad operativa para enfrentar a los delincuentes de la Cota 905.

Mencionó también que el despliegue de las FAES tendría como propósito dar fin a la banda de El Coqui, que mantiene en zozobra esa zona de la capital.

Este ya es el segundo enfrentamiento que se produce en menos de un mes, ya que a finales de agosto un tiroteo similar sembró el terror entre vecinos del sector, y dejó como saldo un funcionario muerto y dos efectivos heridos.

Si te gustó, compártela: