Nueva ruta de Conviasa entre Maracaibo y Puerto Ordaz será el vuelo comercial más largo de Venezuela

venezuela

Nueva ruta de Conviasa entre Maracaibo y Puerto Ordaz será el vuelo comercial más largo de Venezuela

Hillary Guzmán21 de abril de 2022

Este será el vuelo comercial más largo de Venezuela, con una hora y 45 minutos de duración, de acuerdo con el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz

La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció el miércoles 20 de abril la apertura de una nueva ruta aérea entre Maracaibo y Puerto Ordaz.

A través de sus redes sociales, Conviasa informó que los vuelos entre ambas ciudades se realizarán todos los días miércoles.

La salida desde Maracaibo será a las 12:00 del mediodía y la hora de llegada a Puerto Ordaz será a la 1:45 pm.

Mientras que el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá el mismo día a las 2:45 pm y aterrizará en la capital zuliana a las 4:30 pm.

Este será el vuelo comercial más largo de Venezuela, con una hora y 45 minutos de duración, de acuerdo con el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz.

El transporte aéreo del país ha comenzado a normalizarse tras más de dos años de restricciones por la pandemia. Los vuelos nacionales e internacionales de Conviasa y otras aerolíneas privadas se han incrementado en los últimos meses.

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios del gobierno de Nicolás Maduro, anunció en marzo la apertura de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara de Barquisimeto hacia Panamá y República Dominicana.

Reverol detalló que las nuevas rutas desde Barquisimeto comenzarán a operar a partir del mes de mayo.

Aseguró que el servicio de transporte, tanto terrestre como aéreo, nacional e internacional, será optimizado en todo el país.

El Nacional

Si te gustó, compártela: