Mujer pagó 300 dólares para que asesinaran a su esposo en San Félix

el país

Mujer pagó 300 dólares para que asesinaran a su esposo en San Félix

12 de agosto de 2020

Tanto Arianny cómo Edwuar Leonardo Ramons Rincone fueron detenidos el 1 de agosto en el sector de José Félix Rivas en San Félix

Arianny Andreina Reyes de Seijas, de 27 años pagó 300 dólares a dos sujetos para que asesinaran a su esposo. La víctima quedó identificada como Wladimir Andrés Seija Prado, de 31 años.

Los hechos tuvieron lugar en San Félix, estado Bolívar. Específicamente en el sector de 11 de Abril.

También puedes leer: Hombre asfixió a su hija de diez años y luego se ahorcó

Según información de la periodista Pableysa Ostos, Arianny habría pagado a Edwuar Leonardo Ramos Rincone, de 27 años, y a Joel Jesús Castro Zacarías, de 31 años para que asesinaran a su marido.

Presuntamente la pareja de Arianny la maltrataba física y psicológicamente por lo que una amiga le presentó a los dos homicidas.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Los hombres citaron a la víctima en un lugar boscoso, presuntamente le vendrían gasolina. La víctima se trasladó hasta al sitio acordado y al llegar fue sometido por los sujetos, los cuales empleando un mecate y un cuchillo, lo ahorcaron y le propinaron varias puñaladas. Y simularon que se había tratado de un robo.

Tras cometer el crimen solicitaron el servicio de un mototaxista el cual los dejó en el hotel Éxtasis donde se cambiaron, para luego proceder a contactar a Arianny y recibir su pago por el crimen, relata la periodista.

Tanto Arianny cómo Edwuar Leonardo Ramons Rincone fueron detenidos el 1 de agosto en el sector de José Félix Rivas en San Félix. Mientras que el otro implicado, fue localizado muerto cerca del sector minero El Belén en El Callao al sur del estado Bolívar. Presentaba varias heridas por arma de fuego.

Con información de La Patilla

Si te gustó, compártela: