Muere uno de los implicados en muerte del niño futbolista

el país

Muere uno de los implicados en muerte del niño futbolista

Foto: @Minerosguayana
15 de agosto de 2019

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el antisocial se enfrentó a comisiones de la policía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la tarde del miércoles que el ciudadano de 20 años de edad, identificado como Yoniel Antonio Orta, fue abatido por las comisiones de la policía científica en el estado Bolívar.

Orta está vinculado con la muerte de Brayan Navarro, el niño de 9 años que fue asesinado el lunes 12 de agosto por «piratas de carretera» cuando viajaba con sus padres desde Anzoátegui a Puerto Ordaz.

*Lee también: Investigadora asegura que Cuba invadió Venezuela con ejército de espías

Según Rico, los funcionarios del Cicpc estaban haciendo investigaciones en el sector Paseo Orinoco, municipio Heres, parroquia Catedral del estado Bolívar para capturar al antisocial, que era solicitado por otro homicidio.

Cuando se percató de la presencia de los cuerpos de seguridad, desenfundó su arma e inició el intercambio de disparos con el Cicpc y resultó muerto en la acción.

«El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente perdió la vida Brayan Navarro», reseñó Panorama.

*Lee también: Maduro denuncia otro supuesto intento de magnicidio en su contra

Este es el segundo malhechor que cayó abatido por los cuerpos de seguridad, luego de que el mismo lunes muriera uno de los antisociales a manos de los efectivos de la Guardia Nacional.

Brayan Sneider Navarro, quien era parte de la escuela de Mineros de Guayana, fue asesinado luego de que sujetos desconocidos dispararan al carro en donde él y sus padres se trasladaban para regresar a Puerto Ordaz.

El menor venía de cumplir compromisos en el Cuadrangular de Fútbol Base en el estado Anzoátegui y presuntos delincuentes intentaron interceptar el carro en donde él y su familia se trasladaban para supuestamente robarlos.

Si te gustó, compártela: