Muere estudiante de la URU en extrañas circunstancias

el país

Muere estudiante de la URU en extrañas circunstancias

19 de febrero de 2020

Una versión apunta a que el joven recibió una llamada y luego, por voluntad propia, saltó al vacío.

En horas de la mañana una situación irregular tuvo lugar dentro de las instalaciones de la Universidad Rafael Urdaneta, en el estado Zulia. Un estudiante de Ingeniería de Computación falleció al caer de una rampa que une a los módulos 3 y 4 de esta casa de estudios. El joven tenía solo 17 años de edad.

Son varias las versiones que circulan respecto al hecho, aunque el CICPC aún se encuentra investigando para lograr esclarecer la muerte de Jorge Andrés Reyes. Una primera versión indica que el joven sufrió una convulsión en medio de la rampa y cayó al vacío. La segunda versión explica el que el joven recibió una llamada y luego, por voluntad propia, saltó de la rampa.

Inmediatamente reyes fue auxiliado por compañeros y profesores, que lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracaibo, y luego al Hospital Universitario en donde murió. El joven cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros, y presentó politraumatismos  severos.

Mediante Twitter la universidad informó la suspensión de las actividades por el resto del día y escribió: «Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores». En otro tweet agregaron: «La comunidad universitaria en general, hace suyo el duelo de los padres y demás familiares, del joven fallecido en circunstancias que aun están siendo aclaradas».

 

Si te gustó, compártela: