MP imputa a presunto responsable de incendio en Mercado de los Corotos de Caracas

venezuela

MP imputa a presunto responsable de incendio en Mercado de los Corotos de Caracas

María Luz Cortez3 de agosto de 2022

Se le procesará ante la justicia por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo

El fiscal de la República, Tarek William Saab, informó que se imputó al presunto responsable del incendio ocurrido en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas, el pasado domingo.

A través de Twitter, el fiscal destacó que el sujeto fue identificado como José Manuel Lafuente, a quien se le acusa de haber provocado el incendio.

De igual manera, enumeró los delitos por los cuales se le procesará ante la justicia: incendio Intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

 

Te puede interesar: El Pollo Carvajal pide ser excarcelado mientras se formaliza su extradición a Estados Unidos

 

Cabe recordar que el siniestro comenzó la madrugada del domingo y se extendió durante varias horas hasta acabar con 268 comercios en sus tres pisos, sin dejar víctimas mortales aunque sí pérdida material total, según las autoridades.

Tras el suceso, efectivos de los Bomberos y otros Organismos de Seguridad Ciudadana, así como la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, acudieron al sitio para realizar levantamiento de escombros, evaluar los daños y ofrecer apoyo a las víctimas del incendio, quienes perdieron puestos de trabajo que fueron su fuente de ingreso por alrededor de 20 años.

La alcaldesa garantizó el apoyo del Gobierno Nacional en el reinicio de sus actividades laborales y destacó que lo más importante es que no se vieron pérdidas humanas.

 

Si te gustó, compártela: