Meléndez: «Con la experiencia sabemos que sin luz podemos vivir pero sin agua no»

el país

Meléndez: «Con la experiencia sabemos que sin luz podemos vivir pero sin agua no»

29 de abril de 2020

La gobernadora de Lara dijo que existe la posibilidad de que en el país surja un nuevo mega apagón similar a los que se presentaron durante el primer trimestre de 2019 «si no se cumple con el plan de administración de carga»

Carmen Meléndez  se refirió a las fluctuaciones en Lara y señaló que es consecuencia del “sabotaje criminal” al SEN, al tiempo que añadió que deben estar atentos a que los servicios funcionen ya que «con la experiencia sabemos que sin luz podemos vivir pero sin agua no».

Esto lo dijo al indicar que han solicitado que los circuitos donde están los centros de salud y estaciones de rebombeo de agua nunca falle el servicio eléctrico «tenemos que garantizar los servicios principales en el estado Lara”, puntualizó.

Comentó que han recibido cada una de las denuncias, no obstante resaltó que cada estado debe cumplir con el Plan de Administración de Cargas.

Pues explicó que si éste no se aplica, existe la posibilidad de que en el país surja un nuevo mega apagón similar a los que se presentaron durante el primer trimestre de 2019 «si no se cumple con el plan de administración de carga puede venir un black out nacional» dijo durante el balance diario por la llegada del coronavirus al país.

En relación al balance diario sobre los casos de coronavirus en Lara, Meléndez reiteró que la cifra de contagios se mantiene en cinco, de los cuales solo uno permanece activo.

Si te gustó, compártela: