Médicos en Hospital Militar de Maracay evalúan posible caso de coronavirus

el país

Médicos en Hospital Militar de Maracay evalúan posible caso de coronavirus

21 de febrero de 2020

El sujeto, de 33 años de edad, llegó en diciembre de China y al presentar síntomas similares al coronavirus fue internado

Profesionales del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas, en Maracay, estado Aragua, evalúan desde la noche de este jueves a una persona de nacionalidad venezolana procedente de China que llegó con síntomas similares al coronavirus de Wuhan, que ha dejado más de 2.000 fallecidos.

Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que el paciente presentó tos, flema y fiebre, por lo que los galenos practican los protocolos para descartar que sea esta enfermedad.

Indicó que el sujeto, de 33 años de edad, llegó en diciembre de China y que al presentar síntomas similares al coronavirus, fue internado.

Por otro lado, la ciudad de Daegu en Corea del Sur se encuentra en alerta después de que se registraran 38 nuevos casos de coronavirus, ligados en su mayoría a una mujer infectada que participó en una ceremonia religiosa de una controvertida secta.

Con estos nuevos casos, el número total de infectados hasta este jueves 20 de febrero en Corea del Sur alcanza los 104. Este jueves se confirmó también la primera muerte por coronavirus en el país.

R

Si te gustó, compártela: