Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central

el país

Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central

17 de septiembre de 2020

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra fue abordada por unos sujetos al llegar a Parque Central, quienes le propinaron la golpiza que causó su muerte

El cadáver de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años, fue encontrado este lunes en la planta baja de las Torres de Parque Central, en el centro de Caracas.

Según relataron los familiares, la víctima salió de su casa en el sector El Tambor de Los Teques en horas de la mañana, y se dirigía hacia las Torres de Parque Central, donde trabajaba como secretaria del Servicio Nacional de Contratistas.

Posteriormente, al percatarse de que no regresaba a casa, los familiares denunciaron su desaparición ante el CICPC, donde les sugirieron acudir al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Allí tuvieron que identificar el cuerpo, para luego realizar los trámites necesarios para retirar el cadáver.

 

Te puede interesar: Investigan asesinatos por sectas religiosas en Panamá

 

En la morgue se enteraron de que había fallecido como consecuencia de una brutal paliza. Según pudieron conocer, Mariana fue abordada por unos sujetos al llegar a Parque Central, quienes le propinaron la golpiza que causó su muerte. Funcionarios de CICPC recogieron el cadáver, y lo trasladaron a la sede de la Morgue de Bello Monte, para su posterior identificación.

Todavía se desconoce el móvil del asesinato, por lo que los familiares de la víctima piden a las autoridades una investigación exhaustiva del caso.

Si te gustó, compártela: