FERROCARRIL.

el país

Balacera en estación del ferrocarril de Charallave

Foto: REFERENCIAL.
30 de diciembre de 2019

Usuarios a través de Twitter reseñaron que dos personas apuntaron y descargaron sus armas contra otro sujeto que estaba en el terminal de Charallave

En horas de la noche de este domingo, dos sujetos desconocidos y armados efectuaron disparos en la Estación de Ferrocarril Charallave Norte, donde más de siete personas resultaron heridas.

Así lo informó el fotoperiodista Román Camacho vía Twitter, donde señaló que los testigos pudieron ver que los malhechores detonaron sus armas contra un sujeto que estaba esperando en una cola para abordar un autobús.

Las personas heridas fueron llevadas a los centros de salud más cercanos, mientras que las autoridades iniciaron las labores de búsqueda de los antisociales.

Sin embargo, el periodista Jean Carlos Rodríguez que habrían sido al menos nueve los heridos que se registraron en la situación en los Valles del Tuy, ya que seis de los heridos fueron trasladados en vehículos particalares al hospital de Charallave, mientras que los otros tres, fueron trasladados hasta el centro de salud Pronto Socorro de los Bomberos de Miranda.

Además, en los momentos de tensión que se vivieron, hubo personas que cayeron al suelo y fueron pisadas por la multitud. Dan a entender que serían quienes venden caramelos los que habrían provocado el incidente.

R

Si te gustó, compártela: