Ex de Chávez critica

el país

Marisabel de Chávez «le tira duro» a Fabiana Rosales en Twitter

Foto: Foto Diario de Caracas
6 de junio de 2019

La exprimera dama Marisabel de Chávez pareciera que sigue con fruición todos los acontecimientos que hay en Venezuela y extraña cuando estaba en el poder

Como recuerdas, la esposa de Juan Guaido, Fabiana Rosales, llegó al país después de una gira que la llevó «inesperadamente» a Estados Unidos. Empezó siendo de 15 días pero la misma se extendió por más de dos meses.

Primero fue a Perú y Chile, pero «una cosa vino con la otra» y viajó al mismo corazón de EEUU: La Casa Blanca. Vio a Trump, a Pence y a un montononón de gente. Siempre, claro, explicando el tema de la llamada «Operación Libertad».

En fin. La cosa es que quien salió a criticar el viaje, además de todos los opinadores de oficio, fue nada más y nada menos que Marisabel Rodríguez, la exesposa de Hugo Chávez.

Que por cierto, por si no lo recuerdas, se separó del mandatario estando en la presidencia y hasta hubo un momento en que criticaba al gobierno y pedía cosas para mejorar.

¿O es que se te olvida?

El punto es que cuando llegó Rosales al país y su esposo la fue a recibir, Marisabel soltó uno de sus tuits ponzoñosos en contra de la opositora.

Le criticó diciendo que «tenía suerte» de haber hecho una gira «taaaaan larga» y que costó burda de dinero, según ella.

Además que la hizo antes de llegar a Miraflores.

Y se puso a rememorar. Que la primera vez que fue a hacer un trabajo de esos fue para ayudar a la gente «y para dar, no buscar».

Qué forma de expresarse así. Pero una cosa: Rosinés, la hija de la exprimera dama, está estudiando en París. ¿Y con qué dinero lo estará haciendo?

Si te gustó, compártela: