Mari Pili Hernández reveló quién podría ser el candidato chavista si se revoca a Maduro

venezuela

Mari Pili Hernández reveló quién podría ser el candidato chavista si se revoca a Maduro

Foto: Cortesía
María Luz Cortez21 de enero de 2022

Hernández, quien fue ministra de la Juventud durante el Gobierno de Hugo Chávez, insistió que “van a poner a Lacava porque es su mejor ficha”

La periodista Mari Pili Hernández sugirió este jueves que Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, sería el candidato del chavismo para unas elecciones presidenciales, en caso de que triunfe el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Ante el escenario de una derrota de Maduro en el revocatorio, Hernández aseguró que Lacava sería la apuesta para unas presidenciales. Además, aseguró que sería un candidato “único” para conseguir la unidad de chavismo.

“El gobierno va a lanzar a Lacava que es el mejor candidato que tiene, qué irá a hacer la oposición que tiene como 100 candidatos, yo me imagino que el gobierno va a escoger a Lacava que es el mejor, ellos van a ir unidos”, sostuvo Hernández en su programa, según Punto de Corte.

 

Te puede interesar: Christina Aguilera lanza su primer disco en español en dos décadas

 

Asimismo, Hernández argumentó que el gobernador del estado Carabobo cuenta con “acceso” a algunos sectores. “Incluso hay gente de la oposición que le cae bien Lacava”, acotó Hernández.

Hernández, quien fue ministra de la Juventud durante el Gobierno de Hugo Chávez, insistió que “van a poner a Lacava porque es su mejor ficha”. “No en encuestas, sino con votos uno sobre otro, con la mayor de cantidad de votos encima”, apuntó.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: