Manuel Quevedo asegura que fue terrorismo lo ocurrido en Ocumare del Tuy

el país

Manuel Quevedo asegura que fue terrorismo lo ocurrido en Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía
25 de agosto de 2019

El titular de la cartera energética Manuel Quevedo, señaló que fue designado un equipo que profundizará en la investigación de este «acto terrorista»

Tras el incendio ocurrido ayer en la tarde en Ocumare del Tuy, Miranda, por la explosión en la planta de llenado de gas, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informó que el hecho no generó pérdidas humanas, solo daños materiales.

Al respecto, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, indicó que se desplegó un equipo de atención de emergencias junto con los organismos de seguridad del Estado. La instalación fue acordonada y evacuado el personal en sitio.

“Hacemos un llamado a la colectividad a mantener la calma, ya que los protocolos de seguridad y atención en este tipo de eventos no deseados fue activado y controlada la situación”, destacó el titular de la cartera energética.

De igual manera, señaló que “ha sido designado un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal”.

Además, indicó que “estamos desplegados como un solo gobierno, estos actos son obra de la derecha, quienes pretenden afectar la paz y la tranquilidad ciudadana”, aseguró.

Resaltó que el “gobierno bolivariano” está en el sitio responsablemente atendiendo la situación, y ya fueron sofocadas las llamas.

Finalmente, enfatizó que “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, debe mantenerse el servicio de gas en esta zona donde se atienden 5 mil familias”.

NP.

Si te gustó, compártela: