Manifiestan en La Bandera por corrupción en estaciones de servicio

venezuela

Manifiestan en La Bandera por corrupción en estaciones de servicio

Yenifer12 de mayo de 2020

Dicen que militares cobran en dólares para permitir a los conductores surtir combustible

Este martes,un grupo de transportistas se manifestó en La Bandera para denunciar lo que efectivos militares hacen en las estaciones de servicio para permitir abastecerse de combustible.

De este modo, lo informaron también usuarios en redes sociales que han subido imágenes de la manifestación, en la que además también hay motorizados.

Según un reporte del periodista Johan Álvarez, también han ocurrido enfrentamientos verbales entre motorizados, GNB y «presuntos colectivos».

Un habitante del oeste de Caracas le habría comentado a El Nacional que en la estación de servicio de la avenida Sucre las autoridades hasta pueden pedir 50 dólares a cambio de dejarlos pasar.

Este problema también se ha agravado en otras regiones, como Vargas, donde una ciudadana, llamada Nubia Pérez, mencionó haber pasado 10 días en una cola para surtir de combustible su vehículo.

«Ya tengo 10 días en esta cola. Los conductores tenemos que pasar todo el día aquí y hasta dormir. Es difícil, pero no hay de otra», expresó. «Estamos a la deriva, no hay baño, por ejemplo. Uno no se puede mover. No atiendes a tu familia. Y todo esto por 20 litros de gasolina», agregó.

 

Si te gustó, compártela: