Maduro versus Guaidó

el país

Maduro versus Guaidó en la 75º Asamblea General de la ONU (+videos)

Foto: Maduro versus Guaidó
23 de septiembre de 2020

«¡Hoy Venezuela es cuando más lo necesita!”, dijo Guaidó

La tarde de este miércoles 23 de septiembre se llevó a cabo la 75º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En ella participaron tanto Nicolás Maduro como  Juan Guaidó, este último reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

Mientras que el discurso de Maduro se basó en los «ataques» de Estados Unidos a Venezuela; Guaidó aprovechó la oportunidad para realizar diversos planteamientos.

También puedes leer: Reportan incendio en la sede del Ministerio Público en Caracas

Maduro contra Estados Unidos

“Estados Unidos desprecia el multilateralismo y apuesta a sanciones e invasiones como política exterior. Los ataques no se limitan solo a medidas coercitivas unilaterales. El 3 de mayo Venezuela enfrentó un intento de incursión marítima financiada por el gobierno de Estados Unidos y entrenados en territorio colombiano. Las medidas multilaterales impuestas por Estados Unidos han intentado doblegar a los venezolanos”, dijo Maduro.

“Le decimos al gobierno supremacista de Estados Unidos que el mundo los mira. Aún están a tiempo de volver a la legalidad internacional”, agregó.

Guaidó versus Maduro

“Como representante legítimo del Estado venezolano, tengo la responsabilidad de proteger a los venezolanos. Pero la Organización criminal que lidera Nicolás Maduro ostenta de facto, el control efectivo sobre el territorio nacional a través del uso ilegítimo de la fuerza”, expresó.

“Ha llegado el momento de acciones oportunas y decisivas. Ahora debemos pedirles a quienes nos han apoyado, a que sigan con el camino de la presión”, expresó Guaidó.

Si te gustó, compártela: