Maduro sobre Guaidó y Los Rastrojos: «Señoras decentes de la oposición han sido defraudadas»

el país

Maduro sobre Guaidó y Los Rastrojos: «Señoras decentes de la oposición han sido defraudadas»

Foto: Cortesía
13 de septiembre de 2019

El ejecutivo nacional aseguró que «ya empiezan a aparecer las pruebas y hay muchas más sobre la vinculación con la violencia colombiana porque son aliados directos»

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este viernes luego de que su gobierno mostrara presuntas pruebas de vinculación de Juan Guaidó con la banda paramilitar «Los Rastrojos». Aseguró que «hay más pruebas» de que Guaidó está relacionado al «narcotráfico colombiano».

«Lo agarraron con los kilos. Tremendo escándalo del autoproclamado y bandido Guaidó. Su alianza criminal con la banda narcotraficante de los paramilitares de Los Rastrojos en Colombia, es un escándalo de primer nivel. Ya empiezan a aparecer las pruebas y hay muchas más sobre la vinculación con la violencia colombiana porque son aliados directos», expresó Maduro durante la Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica realizada en Caracas.

De igual forma, tildó a Guaidó de «tremendo bandido y criminal». «Señoras decentes de la oposición, han sido defraudadas», subrayó.

Resaltó que todos los hechos que sucedieron el pasado 23 de febrero terminaron rodeados de «escándalos, inmundicia y derrota junto a sus amigos Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez que dió la orden a Los Rastrojos».

Además, señaló que el ex gobernante colombiano Álvaro Uribe dio la orden para que el grupo paramilitar «Los Rastrojos» custodiara al diputado Juan Guaidó para su asistencia en suelo neogranadino.«Tengo la seguridad de que fue Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó»,dijo.

Con información de AVN.

Si te gustó, compártela: