Maduro

el país

Maduro reconoce a Juan Guaidó como presidente interino

6 de febrero de 2019

En unas penosas declaraciones en las que ni él sabía lo que decía, resulta que reconoció al actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino

Bueno y rescatando una frase que diría el político y diputado Henri Ramos Allup por allá, cuando fue presidente de la Asamblea Nacional en 2015, “De inteligencia no te vas morir” sigue más viva que nunca y es aplicable a Nicolás Maduro.

Y es que en unas penosas declaraciones en las que ni él sabía lo que decía, resulta que reconoció al actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino.

Así mismo como lo lee, y no solo eso le reclamaba no haber convocado a elecciones, “se te está yendo el tiempo”… bueno nosotros quedamos igual que tu. El hecho es que también criticó a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

En conclusión en las declaraciones de Maduro no se entiende absolutamente nada de lo que dice, y la pobre periodista preocupada por volver al aire, quedó completamente perdida. Aún así, su equipo de productores le hizo una toma que se hizo viral.

Si te gustó, compártela: