Maduro dice que cuenta con 12 millones de firmas contra Trump

el país

Maduro dice que cuenta con 12 millones de firmas contra Trump

Foto: Getty images
12 de septiembre de 2019

Maduro comunicó que designó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza para llevar los millones de firmas que «expresan la voz del pueblo venezolano”.

Dos días después de cumplirse el período establecido por el gobierno de Nicolás Maduro para recolectar las rúbricas en contra de la orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario afirmó en un encuentro con el Psuv que habían llegado a los 12 millones de firmas.

«Hemos llegado a 12 millones de firmas de la campaña No More Trump, el pueblo venezolano se ha sumado a la campaña mundial diciendo no más bloqueo, sanciones ni agresión del imperio», indicó el mandatario nacional, durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Cabe destacar, que en agosto el ministro para la comunicación, Jorge Rodríguez, había dicho que “entre el 10 de agosto y el próximo 10 de septiembre” llegarían a 13 millones, no obstante Maduro recordó que se tiene prevista una jornada “especial” para llegar a la meta hasta el domingo 15 de septiembre y la misma se desarrollará en Venezuela y todos los países.

De esta forma el ejecutivo nacional también comunicó: “He designado a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano”.

Si te gustó, compártela: