Maduro llama a una jornada mundial de protestas contra Trump

el país

Maduro llama a una jornada mundial de protestas contra Trump

Foto: REUTERS/Manaure Quintero
7 de agosto de 2019

Maduro señaló que Venezuela supuestamente alberga a casi seis millones de colombianos, que huyen por la violencia paramilitar, del narcotráfico y del hambre en Colombia

Nicolás Maduro realizó un llamado  a una “jornada mundial” de protestas, en contra del bloqueo de bienes estatales venezolanos en Estados Unidos (EEUU) decretado por el presidente de esa nación, Donald Trump.

”Me sumo a la convocatoria y hago mía a una gran jornada mundial de protesta contra el bloqueo de Donald Trump el próximo sábado 10 de agosto”, dijo.

Maduro señaló que Venezuela supuestamente alberga a casi seis millones de colombianos, que huyen por la violencia paramilitar, del narcotráfico y del hambre en Colombia.

En este sentido expresó, “estamos llegando a seis millones de colombianos que vive n en Venezuela. Estén año dice que vamos a llegar a más de 250 mil colombianos que se están viniendo a pesar del cuento, del mundo son revés. La verdad verdadera es que el pueblo colombiano viene huyendo de la violencia paramilitar, de la violencia del narcotráfico, del hambre, de ladro al, del exterminio, del genocidio, del asesinato promovido y tolerado por el Gobierno de Iván Duque”, expresó.

Reiteróla hermandad que existen entre los pueblos de Colombia y Venezuela, que según Maduro quedó plasmada hace 200 años en la lucha de los Ejércitos Libertadores para conquistar una victoria en Boyacá.

“Somos hermanos en los deseos de libertad.  Colombia hermana. Sí, colombianos y colombianas”, manifestó.

Si te gustó, compártela: