Maduro

el país

Maduro insiste en el diálogo, mientras que la oposición niega acuerdo

29 de mayo de 2019

El gobierno de Noruega emitió un comunicado en el que informa que ambos bandos estuvieron dispuestos a avanzar, sin embargo cerró sin un acuerdo definitivo

El diálogo entre la oposición y el gobierno sigue bajo un manto de misterio.Mientras voceros opositores aseguraran que no se llegó a un acuerdo en Noruega, Maduro se muestra optimista al respecto.

En este sentido Maduro señaló que están dispuestos a seguir avanzando en el proceso de diálogo, para llegar a un acuerdo por la paz con la oposición venezolana. Las declaraciones fueron realizadas en cadena nacional.En este sentido, agregó que sus encuestas asoman que el 80% del país desea un acuerdo. “Los que quieren una invasión y guerra son una minoría”, sostuvo.

Le puede interesar: EEUU asevera que negociaciones en Noruega solo deben buscar la salida de Maduro

Una nota publicada por TalCual señaló que tras culminar esta ronda de diálogo en Oslo, el gobierno de Noruega emitió un comunicado en el que informa que ambos bandos estuvieron dispuestos a avanzar. Sin embargo, cerró sin un acuerdo definitivo y no se plantea una cita futura para seguir con las conversaciones.

La facción que lidera el presidente del parlamento y mandatario encargado, Juan Guaidó, emitió un comunicado en el que ratifica que no se llegó a ningún acuerdo y que la única vía que tiene en mente la oposición es el cese de la usurpación. Aún así, no cierran las puertas a futuras negociaciones.

Si te gustó, compártela: