FAN.

el país

Maduro está «vendiendo una fantasía» a la FAN, aseguró Juan Guaidó

Foto: REFERENCIAL.
17 de febrero de 2020

Destacó que durante su gira quedó evidenciado que el gobierno que preside Maduro está «en completo aislamiento» y que no podrá recuperar esas relaciones

Una misiva del Centro de Comunicación Nacional, firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 naciones como presidente encargado de Venezuela, aseguró este domingo que el mandatario Nicolás Maduro busca engañar una vez más a la Fuerza Armada Nacional con falsas informaciones sobre una presunta disminución de la presión por la comunidad internacional.

En la carta, Guaidó dijo que Maduro estaba «vendiendo una fantasía» en los cuarteles para así calmar la molestia que hay en el seno de la FAN. También dio a entender que anda en procesos de conversaciones con Estados Unidos y la Unión Europea, cosa que aseveró el parlamentario que es falso.

Destacó que durante su gira quedó evidenciado que el gobierno que preside Maduro está «en completo aislamiento» y las relaciones con países poderosos de Europa, la Unión Europea y EEUU, no las podrá recuperar porque apoyan la causa que él lidera.

Ante todas estas razones y sumando que «el mundo apoya la libertad de Venezuela», es el gobierno interino que preside el que tiene el poder de ofrecer un futuro «y verdaderas garantías» a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional, mientras que el régimen de Maduro brinda «crisis e inestabilidad».

Por un lado, expresó su solidaridad y apoyo con los militares patriotas, mientras les conminó a devolverle a Venezuela su estabilidad perdida, mientras que alertó al Alto Mando militar que «la transición es inevitable. independientemente de los deseos de la dictadura» y les dijo que de ellos depende que haya una transición de lo menos traumática en el país.

R

Si te gustó, compártela: