Nicolás Maduro

el país

Maduro está dispuesto a dialogar con Estados Unidos

6 de agosto de 2019

Maduro manifestó su posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de supuesto magnicidio en su contra

Nicolás Maduro aseguró en una entrevista con el periodista estadounidense Max Blumenthal, que está dispuesto a llevar a cabo un diálogo con el gobierno de Estados Unidos, para superar las diferencias en el campo político.

En este sentido Maduro aseveró que cuenta con las pruebas necesarias, en la que se evidencia la participación del consejero de seguridad nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en el supuesto magnicidio en grado de frustración contra su persona, el 4 de agosto del año pasado en la Avenida Bolívar.

Manifestó su posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de supuesto magnicidio. Ese día se produjeron al menos dos explosiones de drones mientras el Mandatario Nacional ofrecía un discurso, en el marco del aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló”, expresó.

Si te gustó, compártela: