Nicolás Maduro

el país

Maduro aseguró que Clap llegará pese a sanciones

Foto: @euronews
21 de septiembre de 2019

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional dijo que hay que estabilizar la entrega de dos mercados mensuales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) sancionó a las empresas internacionales que apoyaban el suministro de alimentos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Tenemos que estabilizar los dos mercados mensuales. Debemos lograrlo porque eso le llega a seis millones de familias», indicó el mandatario.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro enfatizó que, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el presidente estadounidense Donald Trump; los Clap continuarán atendiendo a seis millones de familia.

«Estamos batallando porque el imperialismo sancionó las empresas que traían los alimentos. No estamos trayendo nada desde el exterior, nos persiguen los alimentos porque piensan que así van a acabar con la Revolución. Lo que traíamos de afuera ahora lo estamos produciendo acá», expresó el jefe de Estado venezolano durante un encuentro con delegadas que participarán en el Congreso Internacional de Mujeres, que se llevará a cabo entre el 20 y 22 de septiembre en el Hotel Alba Caracas.

Con información de AVN.

Si te gustó, compártela: