Llegó a Venezuela el Airbus A380 de la mano de Estelar

el país

Llegó a Venezuela el Airbus A380 de la mano de Estelar

Foto: @INAC_Venezuela
15 de julio de 2019

Un notición la llegada del Airbus A380 a Venezuela, siendo la primera vez que esa nave de gran tamaño aterriza en nuestra nación ¿Avance?

Venezuela en los últimos años ha perdido su interconetividad aérea y se ha quedado poco a poco aislada en el continente. United, Lufhtansa, American Airlines y pare usted de contar, ya no vienen al país. Unos por sanciones, otros por la inseguridad y la deuda que mantiene el Estado venezolano con las aerolínas de unos 3.800 millones de dólares.

Actualmente hay pocas líneas aéreas que llegan al país y que operan. Está que si Air Europa, Laser, Conviasa, Turkish Airlines y Estelar.

Esta última es una aerolínea que si de mediano presupuesto que ha tenido algunos percances, pero se mantiene estable volando. Latinoamérica y el Caribe, sabíamos que volaba. Ahora bien, la noche del 13 de julio llegó a Venezuela un avión Airbus A380, considerado el más grande del mundo hasta ahora.

Todo el mundo lo había visto de cerca, menos Venezuela. Imagínate cuán atrasado estamos cuando en este país, en otras épocas, el Concorde llegaba a Maiquetía relajado y de forma frecuente.

La aeronave fue fletada por Estelar y vino procedente de Madrid, España.

La compañía explicó que el Airbus A380 ofrecerá vuelos a Roma, Madrid y Buenos Aires y podrá disfrutarse durante los próximos 15 días.

Es un avance importante, pero solo por dos semanas. ¿Será que es muy caro?

“Te invitamos a conocer de cerca las bondades de este avión, viviendo la experiencia de esta impresionante y lujosa aeronave con tecnología y servicios de última generación que brindará comodidad y confort”, señala la aerolínea.

El avión es hermoso y hasta tiene un segundo piso para abordar. Si es para llevarse a venezolanos para no regresar hasta que cambien las cosas en el país, «ahí no hay cama pa’ tanta gente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de hoy domingo 14 de julio de 2019, en horas de la tarde, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibirá al avión comercial más grande del mundo, A380-841 un gran avance para la aviación comercial venezolana que Aerolíneas Estelar hoy materializa; convirtiendose en la primera aerolínea de Venezuela en traer un avión de esta gran envergadura. Te invitamos a conocer de cerca las bondades de este avión, viviendo la experiencia de esta impresionante y lujosa aeronave con tecnología y servicios de última generación que brindará comodidad y confort durante nuestros vuelos a Roma, Madrid y Buenos Aires. Disfruta de esta experiencia por los próximos 15 días. Gracias al spotter Fabrizio Spicuglia @fsspotter1 por las gráficas. • #airbus #a380 #aviation #airbuslovers #airbus380 #destinosestelar

Una publicación compartida por Aerolíneas Estelar (@estelarla) el

Parece que el avión llegó para «reemplazo» de una aeronave.

La modernidad nos llegó, aunque sea por un poquito tiempo

Si te gustó, compártela: