Leopoldo López dio su respaldo a la labor del gobierno encargado de Guaidó

ahora el país

Leopoldo López dio su respaldo a la labor del gobierno encargado de Guaidó

7 de septiembre de 2020

«A cada barrera, cada fraude, y cada trampa que levante la dictadura, más convicción y determinación de nuestra parte»

Leopoldo López reapareció el día de ayer, tras algún tiempo en silencio, y emitió un comunicado expresando su respaldo al plan «Héroes de la Salud«, y también para enviar un mensaje de unidad y trabajo en equipo.

«Solo trabajando en equipo, en unidad, podemos seguir avanzando para conquistar nuestra libertad», señaló.

Leopoldo López, quien se encuentra como “huésped” en la embajada de España en Caracas, dio su respaldo al trabajo realizado por el equipo de Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y a los aliados internacionales, para lograr que finalmente se iniciara el pago del bono a los profesionales de la salud, quienes “día a día ponen en riesgo su integridad física para salvar las vidas de los venezolanos».

 

Te puede interesar: Se espichó la burbuja de la gasolina en Caracas

 

Agregó que «A cada barrera, cada fraude, y cada trampa que levante la dictadura, más convicción y determinación de nuestra parte».

Y enfatizó el mensaje de unidad que se necesita para avanzar en la solución de la crisis política, económica y social que enfrenta actualmente el país: «Solo trabajando en equipo, en unidad, se podrá seguir avanzando para conquistar la libertad. El enemigo es la dictadura asesina que está dispuesta a todo para mantenerse ilegítimamente en el poder, para el sufrimiento de nuestro pueblo».

Si te gustó, compártela: