Las protestas por gasolina llegaron a Margarita (+FOTOS)

ahora el país

Las protestas por gasolina llegaron a Margarita (+FOTOS)

28 de septiembre de 2020

Sectores donde los hogares no cuentan con servicio de agua, ni luz, y además se suma la dificultad de buscar alimentos debido a la escasez de gasolina.

 

Los ciudadanos habitantes de Margarita amanecieron en las calles hoy 28 de septiembre protestando por gasolina.

La primera protesta fue reseñada por el medio Bajo La Lupa, a las 6:27 de la mañana en la entrada de Chacachacare, la cual amaneció cerrada con palos y escombros.

A partir de esa hora, otros medios y usuarios de redes sociales señalan que continúan las protestas en diferentes sectores de la isla, ante la crisis que viven. Sectores donde los hogares no cuentan con servicio de agua, ni luz, y además se suma la dificultad de buscar alimentos debido a la escasez de gasolina.

Según reportan, los ciudadanos cerraron accesos en la vía pública y quemaron cauchos en la zona.

 

Te puede interesar: Abusaban sexualmente a sus hijos y mascotas y vendían los vídeos

 

Los organismos de diferentes fuerzas de seguridad, ya comienzan a reprimir a los manifestantes en sectores como El Guamache, en las adyacencias a la Planta Luisa Cáceres, donde los ciudadanos han restringido el acceso a la vía pública.

Asimismo, reportan que cerca de las 7:30 de la mañana conductores comenzaron a cerrar la Avenida 4 de mayo a la altura de la estación Genovés en Porlamar, donde reportan que aproximadamente 400 carros esperan por combustible.

Si te gustó, compártela: