Las entidades bancarias no trabajan este lunes 10 de enero

venezuela

Las entidades bancarias no trabajan este lunes 10 de enero

Hillary Guzmán10 de enero de 2022

Algunas agencias bancarias que se encuentran ubicadas en centros comerciales abren sus taquillas para realizar depósitos o retiros de efectivo

Este lunes 10 de enero el sector bancario no laborará en todo el país, de acuerdo al calendario de feriados bancarios establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

El feriado bancario corresponde al Día de Reyes, que se celebró el pasado jueves 6 de enero.

Las personas podrán realizar diversas operaciones vía telefónica o por Internet, sin embargo, deberán tomar en cuenta que al realizar operaciones como transferencias, este día no contará como hábil bancario por lo que se harán efectivas a partir del martes.

En el caso de los pago móvil, estos sí se mantendrán activos, por lo que pueden resultar una buena opción para realizar pagos de forma inmediata.

Algunas agencias bancarias que se encuentran ubicadas en centros comerciales abren sus taquillas para realizar depósitos o retiros de efectivo. Para conocer cuáles de ellas están disponibles, los usuarios deben consultar la página web de cada banco.

 

El Nacional

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107