Lara: asesinó a su esposa y luego se lanzó de un piso 17

el país

Lara: asesinó a su esposa y luego se lanzó de un piso 17

21 de julio de 2020

El hombre habría asesinado horas antes a su esposa, luego se dirigió hasta las torres de El Sisal y se arrojó desde el piso 17

Como Gustavo Pérez quedó identificado el protagonista de un probable homicidio-suicidio en el estado Lara. Los hechos ocurrieron en dos lugares distintos.

Este lunes aproximadamente a las 12 del medio día Gustavo Pérez tuvo una discusión con su esposa. Esta quedó identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad. En dicha pelea, Pérez habría estrangulado a Meneses hasta causarle la muerte.

También puedes leer: En un fin de semana imputaron a 11 personas por maltrato a animales en peligro de extinción

¿Qué pasó después?

Presuntamente, después de asesinar a su esposa Pérez decidió quitarse la vida. En este momento se dirigió hasta las famosas Torres de El Sisal, unos edificios altos ubicados al oeste de Barquisimeto.

Una vez allí subió hasta el piso 17, en donde pensaba la decisión que iba a tomar. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona con actitud sospechosa. No es la primera vez que alguien intenta suicidarse en este punto de la ciudad.

¿Qué hicieron los funcionarios de Lara?

Cuando llegaron funcionarios de Polilara intentaron mediar con Pérez, pero no lograron convencerlo de cambiar de parecer.

Finalmente Pérez decidió lanzarse al vacío, antes les dijo a los policías: «Tengo muchos problemas, me voy a lanzar».

Antecedentes del suicidio

Según información de La Prensa de Lara Gustavo Pérez maltrataba a su esposa, con la que tenía 24 años de casado. En 2019 este estuvo preso por violencia doméstica y ya había intentado suicidarse en otro punto de la ciudad.

 

 

Si te gustó, compártela: